¿Me quieres ver la cara de estúpida? A 10 años del famoso meme Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Me quieres ver la cara de estúpida? A 10 años del meme, así luce la protagonista

Fernanda Romero tenía 5 años de edad cuando se hizo viral por haber exclamado la frase: ¿Me quieres ver la cara de estúpida? El meme cumple 10 años de existencia.

¿Me quieres ver la cara de estúpida? A 10 años del meme.

Puebla. Han pasado 10 años desde que la expresión ¿Me quieres ver la cara de estúpida? comenzó a hacerse viral en las redes sociales.

Su protagonista es Fernanda Romero, una adolescente que en ese tiempo tenía 5 años de edad. La famosa escena surgió de un video casero en la recámara de su prima Karina Reynoso.

En la grabación se escucha que ella le pregunta a la menor sobre su novio apodado "el bizquito", a lo cual Fernanda reacciona de una manera particular.

Yo no tengo novios estúpida. Y mejor te callas porque ¿me quieres ver la cara de estúpida?
"La Niukita"

"La Niukita"

El video fue guardado en youtube como 'Niurkita' haciendo referencia a la vedette Niruka Marcos, sin embargo, un error de dedo la convirtió en 'La Niukita'.

Ambas primas se percataron del éxito hasta después de tres años, y el rostro de Fernanda ya aparecía en memes, stickers y gifs.

Actualmente, su popularidad ha llegado a tiktok y el video original tiene más de nueve millones de reproducciones.

Fernanda Romero cursa la preparatoria y es originaria de la Ciudad de México. Su frase ha quedado inmortalizada y no pasa de moda porque llega a ser ocupada en toda ocasión.

INFORMACIÓN: ISRAEL GEORGE - TELEDIARIO DIGITAL