Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Multimedios apuesta por los Esports haciendo alianza con Clash Royale en torneo 'No Tilt'

‘NoTilt’ es el nombre del torneo de Clash Royale en el que Multimedios estará presente para transmitir todas las competencias.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Esports registran 55.8 millones de jugadores en el mundo y México ocupa el lugar 12 en el ranking de usuarios de juegos electrónicos.

TE RECOMENDAMOS: Super Nintendo World; el parque temático de Nintendo abre en 2020

Ante dicho panorama, Carlos Hernández Guillen, director comercial de Multimedios logró una alianza estratégica con Clash Royale para transmitir las competencias del torneo ‘No Tilt’.

Los enfrentamientos serán transmitidos por el Canal 6 los sábados al mediodía a partir del 22 de febrero y hasta el 28 de marzo que incluirá a 32 países competidores.

La final será realizada en la sede principal de Multimedios en Monterrey, por lo que si eres fan de los Esports no puedes perderte las contiendas. El equipo mexicano hará su debut el 22 de febrero para que les des todo tu apoyo.

Multimedios Televisión continúa a la innovación y diversidad de su contenido en televisión abierta para llevar las mejores experiencias a todos los televidentes.

JM