Niño pide a sus papás una cocinita de juguete y se vuelve viral Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Niño pide a sus papás una cocinita de juguete y se vuelve viral (FOTO) 

‘Yo no quiero ser niña, mamá, yo quiero ser chef'.

El post se volvió viral en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

En redes sociales, se viralizó la publicación de una escuela de estimulación temprana llamada Cepodi, ubicada en Sonora.

En una imagen compartida por la institución, se observa a un niño posando junto a una cocina de juguete, la cual, fue el regalo por parte de sus papás, sin embargo, el trasfondo de la fotografía generó un sinfín de reacciones por parte de los usuarios.

‘Hoy una mamá nos envió esta foto de uno de nuestros alumnitos y nos comenta: Mi hijo me pidió una cocinita y mi esposo y yo le dijimos, ‘¿Seguro? Una cocinita es para niñas mi amor’. El niño firmemente respondió: ‘Yo no quiero ser niña, mamá, yo quiero ser chef’. Los padres avergonzados de sus estereotipos, decidieron invertir en un juguete de juego simbólico que promueve la independencia, la creatividad y desarrolla su inteligencia, entendiendo que su hijo es un adulto en formación. Bravo a sus papis’, es la descripción con la que la escuela publicó la imagen en su Facebook.

Otro post que se volvió viral: Mujer ‘desinvita’ de su boda a su amiga por no tener novio

En redes sociales, se ve de todo, desde mujeres que piden el reembolso por un producto que ya consumieron, hasta una mujer que retiró la invitación que le hizo a su amiga a su boda.

Fue a través de Facebook que una usuaria publicó una serie de capturas de pantalla de la conversación que mantuvo con una de sus amigas, la cual, estaba a punto de casarse.

‘Me invitó a su boda, pero como no tengo ‘pareja’, no podía ir, pero si quería su regalo de bodas y la mesa de postres gratis. Una triste historia. Esta gente no tiene madre’, es la descripción con la que la joven compartió el post.

En resumen, la futura novia buscaba que su ‘amiga’ no fuera a la boda, sin embargo, deseaba que, aun así, le regalara la mesa de snacks, y ya de pasada, un obsequio extra.

‘Te vas a sentir incómoda. Realmente la mesa donde te puse es para puras parejas y así. Igual puedes dejarme el regalo de bodas y así y ya después festejamos nosotras’, se lee en uno de los mensajes, a lo que la joven responde: ‘Sólo porque no tengo ‘pareja’ me estás diciendo que no vaya a tu boda, neta bye’.