Phil González, el ‘Chavo Metalero’, podría participar en película junto a Quico y la Chilindrina Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Phil González, el ‘Chavo Metalero’, podría participar en película junto a Quico y la Chilindrina

Entre la lluvia de propuestas que recibió el Chavo argento figura su participación en una película junto a María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán, los actores que interpretaron a la Chilindrina y Quico.

Claudio ‘Phil’ González, mejor conocido como ‘El Chavo Metalero’. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. - Claudio ‘Phil’ González, mejor conocido como ‘El Chavo Metalero’, nunca pensó que su gran parecido con el comediante Roberto Gómez Bolaños le podría traer fama y fortuna, al grado de convertirse en actor de películas junto a otros entrañables personajes de la Vecindad del Chavo, como Quico y la Chilindrina.

TE RECOMENDAMOS: Decapitan a profesor que mostró caricaturas de Mahoma en clase

Lo que comenzó con una broma viral, que incluso el mismo ‘Phil’ confesó fue motivo de enojo, hoy convirtió al músico de 55 años en toda una celebridad.

En entrevista para el medio argentino Clarín, Claudio González dijo "en dos días puedo ganar la que junto en todo un año", además, de la impresionante cantidad de llamados que empezó a recibir, de notas, proyectos e invitaciones.

Entre la lluvia de propuestas que recibió el Chavo argento figura su participación en una película junto a María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán, los actores que interpretaron a la Chilindrina y Quico, sin embargo, Phil dice que no puede decir nada todavía, ya que todo esta parado por la pandemia de COVID-19.

Actualmente en Argentina se pueden encontrar playeras con el rostro de Phil González con freses alusivas al comediante Chespirito, pero con un toque de acuerdo a la personalidad del musico como: "No contaban con mi aspecto", entre otras.

Actualmente en Argentina se pueden encontrar playeras con el rostro de Phil González con freses alusivas al comediante Chespirito

PGG