‘Soy comerciante a mucha honra’; revendedora de Roscas de Reyes se defiende tras recibir ataques  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

‘Soy comerciante a mucha honra’; revendedora de Roscas de Reyes se defiende tras recibir ataques 

'Soy vendedora de todo lo que se pueda vender y siempre estoy pendiente de todo lo que puede venderse', señaló.

Las imágenes se volvieron virales en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

Una mujer fue duramente criticada en redes sociales luego de que se viralizaran una serie de imágenes en las que aparece revendiendo Roscas de Reyes.

Al respecto, los internautas criticaron a la mujer, señalando que se aprovechó de la alta demanda de dicho alimento.

Al respecto, Sayra de la Cruz, decidió responder de la mejor manera a los usuarios de redes sociales.

‘No saben cuánto me gustaría responder cada uno de los bellos mensajes que me envían (…) Sí, soy comerciante a mucha honra, soy vendedora de todo lo que se pueda vender y siempre estoy pendiente de todo lo que puede venderse, lo veo y me apropio del producto o mercancía. Me apasiona muchísimo lo que hago y lo hago con todo el gusto y el amor del mundo siempre teniendo como guía y delante de mí a Dios, que sin él nada sería’, señaló.

Además, agregó: ‘Aclaro, las roscas las vendí en $150. No me llamo María Jiménez. No compré con ningún vale, ni apoyo del gobierno. En una de las fotos que subiré, se verán 3 de las mujeres que junto conmigo se dedican al comercio y que siempre en unión y con Dios delante nos arriesgamos a vender e invertir en lo que nos conviene. Pueden llamarme Sayra o #leydirosca’.

No saben cuanto me gustaría responder cada uno de los bellos mensajes que me envían, estoy muy agradecida con Dios por...

Publicado por Sayra de la Cruz en Viernes, 8 de enero de 2021