Te decimos el significado de POV, Dddd y gpi Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Ponte al día! Esto es lo que significa POV, Dddd y gpi

Es importante mencionar que las abreviaciones para decir algo son muy comunes en el idioma inglés, por ejemplo OMG, que significa Oh My God, o LOL, lo que quiere decir: Laughing out loud.

Como sabemos las redes sociales son el medio más utilizado actualmente para la

Como sabemos las redes sociales son el medio más utilizado actualmente para la comunicación entre las personas; más por los jóvenes quienes para hacer más rápido el proceso, realizan abreviaciones que llaman la atención de los usuarios, entre ellas, POV, gpi y Dddd.

Es importante mencionar que las abreviaciones para decir algo son muy comunes en el idioma inglés, por ejemplo OMG, que significa Oh My God, o LOL, lo que quiere decir: Laughing out loud.

Esto también ha ocurrido con POV, gpi, Dddd, así que pon atención que esto es lo que significan.

POV

Como los otros términos también las siglas vienen del inglés y significan Point if View: punto de vista. Esta abreviación es muy utilizada en Tik Tok, la cual es una de las redes sociales más utilizadas por los jóvenes actualmente.

Es muy común ver que en las descripciones de los videos de Tik Tok, las personas agreguen la descripción de POV para avisarles a las personas que se trata de un punto de vista.

GPI

Esta es la abreviación de Gracias Por Invitar y este término es de los más usados por los jóvenes cuando quieren expresarle a alguien la interrogante de por qué no los invitaron a un lugar, fiesta o momento en específico.

Dddd

Este término también utilizado en redes sociales en general es para rematar un chiste, por ejemplo:

“Amá voy a ir con mis amigas y vamos a fumar mariwanas (sic) y hacer horchata Dddd”. Aquí al agregarle las D es para que las personas entiendan que es broma.

Este término es el que más memes ha generado pues hay quienes se confunden con el significado y utilizan sus redes sociales para publicar que ya están viejos.

Igual en redes sociales una usuaria publicó lo que aparentemente es el significado de estas letas:

“Dddd: pequeña serie de letras D que simplifican la expresión “Dee” que al ser utilizada al final de la oración da a entender que todo lo dicho fue comunicado de manera sarcástica, por ejemplo:

.- ¿O te paga el novio? Ddd

.- Super yo ddd

.- Weeeeeey unas caguas o qué ddd