'Te extrañé mucho': Madre se reencuentra con su hija fallecida gracias a la realidad virtual Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Te extrañé mucho': Madre se reencuentra con su hija fallecida gracias a la realidad virtual

La madre logró ‘ver y abrazar’a su pequeña hija que murió de cáncer. El emotivo video ha generado polémica.

| ESPECIAL

ESPECIAL.- Una mujer logró ‘ver y abrazar’ a su hija fallecida de cáncer en la sangre hace tres años, momento que fue posible gracias a la tecnología de realidad virtual y transmitido como un documental especial de una cadena surcoreana que ha causado polémica alrededor del mundo.

Para el conmovedor reencuentro, la niña de 7 años, Nayeon, fue "clonada" virtualmente para que su madre se pudiera despedir de ella.

La madre de familia Jang Ji-sung porta unas gafas y guantes de realidad virtual para poder interactuar con su hija, quien la saluda diciéndole "mamá". Jang comienza a llorar de forma muy emotiva mientras acaricia a su hija e intenta abrazarla.

El escenario es la recreación del parque favorito de la pequeña y ahí madre e hija celebran el cumpleaños de la menor, quien pide como deseo que su mamá "nunca llore de nuevo".

Los expertos tardaron ocho meses en culminar este interesante proyecto, que permitirá ayudar a otras personas que han perdido a sus seres queridos.

El video ha provocado opiniones divididas alrededor del mundo, pues mientras en redes sociales algunas personas se muestran conmovidas, otras no se muestran positivas en utilizar la realidad virtual para organizar encuentros con personas que ya no están.