Viral. Mujer ‘desinvita’ de su boda a su amiga por no tener novio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer ‘desinvita’ de su boda a su amiga por no tener novio (FOTOS)

‘Te vas a sentir incómoda. La mesa donde te puse es para puras parejas. Igual puedes dejarme el regalo de bodas y ya después festejamos nosotras’, le dijo.

La publicación dio de qué hablar en Facebook. Foto: Captura de pantalla

En redes sociales, se ve de todo, desde mujeres que piden el reembolso por un producto que ya consumieron, hasta una mujer que retiró la invitación que le hizo a su amiga a su boda.

Fue a través de Facebook que una usuaria publicó una serie de capturas de pantalla de la conversación que mantuvo con una de sus amigas, la cual, estaba a punto de casarse.

‘Me invitó a su boda, pero como no tengo ‘pareja’, no podía ir, pero si quería su regalo de bodas y la mesa de postres gratis. Una triste historia. Esta gente no tiene madre’, es la descripción con la que la joven compartió el post.

En resumen, la futura novia buscaba que su ‘amiga’ no fuera a la boda, sin embargo, deseaba que, aun así, le regalara la mesa de snacks, y ya de pasada, un obsequio extra.

Te vas a sentir incómoda. Realmente la mesa donde te puse es para puras parejas y así. Igual puedes dejarme el regalo de bodas y así y ya después festejamos nosotras’, se lee en uno de los mensajes, a lo que la joven responde: ‘Sólo porque no tengo ‘pareja’ me estás diciendo que no vaya a tu boda, neta bye’.

Me invito a su boda pero como no tengo "pareja"
No podía ir 🤣 pero si quería su regalo de bodas y la mesa de postres gratis 🤣✊🏻una triste historia 😂 esta gente de ahora no tiene madree 😂😂✊🏻

Publicado por Danii Castro en Martes, 4 de mayo de 2021

El poder de las redes sociales

A través de TikTok, se viralizó el vídeo de un joven llamado Miguel que vivió el momento de la tragedia luego del desplome de un tramo de la Línea 12 del metro de la Ciudad de México.

Al borde del llanto, el joven conmovió a usuarios de redes sociales al expresarse sobre el accidente que cobró la vida de 24 personas, entre ellas, un menor de 13 años de edad.

Ahora, los internautas buscan unirse para apoyar al protagonista del vídeo que vive en situación de calle.

Cabe señalar que el medio de comunicación que entrevistó al joven, compartió un mensaje en el que mencionaba que buscarían la forma de apoyarlo.

‘Hemos recibido muchos mensajes para ayudar a Miguel, les agradecemos mucho su interés. Estamos definiendo la mejor forma de hacerlo ya que, como él lo comenta, todo el día recorre las calles y no tiene un sitio fijo para localizarlo. Les mantenemos al tanto’, se lee en la cuenta oficial de Twitter de dicho medio.