Aprehenden a presunto homicida de hombre desaparecido en Chiautempan Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aprehenden a presunto homicida de hombre desaparecido en Chiautempan

José N. es imputado por homicidio calificado y desaparición de un hombre el pasado 12 de abril.

Foto: Especial.

Tlaxcala.- Señalado como el presunto responsable de la desaparición y homicidio de Jorge N., fue detenido José N., luego de que se cumplimentó una orde de aprehensión en su contra.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, el pasado 12 de arbil familiares de la víctima denunciaron su desaparición luego de salir de su domicilio en la comunidad de Santa Cruz Tetela, en el municipio de Chiautempan, a bordo de un automóvil tipo Jetta color azul.

Posteriormente, el miércoles 14 de abril de 2020 policías de Seguridad Ciudadana aprehendieron a José N. conduciendo el vehículo de Jorge N., en el municipio de Tlaxco.

Asimismo, con base en las investigaciones que relacionaban al imputado con la desaparición y muerte de la víctima, peritos catearon un inmueble en Apizaco donde exhumaron el cuerpo de Jorge N.

Por lo anterior, el imputado fue puesto a disposición de las autoridad jurisdiccional e ingresado al Cereso donde posteriormente le fue cumplimentada la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.