Capturan a nueve sujetos que descargaban mercancía robada en Tlaltelulco Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Capturan a nueve sujetos que descargaban mercancía robada en Tlaltelulco

El tractocamión fue reportado como desaparecido en territorio poblano.

sujetos detenidos por descargar mercancía robada
Foto: Twitter @SSS_TLX.

Tlaxcala.- Nueve sujetos fueron detenidos tras ser sorprendidos descargando mercancía de un camión con reporte de robo que transportaba 25 toneladas de algodón, en el municipio de La Magdalena Tlalteluco.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron la mañana de este jueves 19 de noviembre cuando lograron ubicar un tractocamión que fue robado en el estado de Puebla, cerca de un inmueble ubicado en el barrio de San Nicolás Tochapa.

Posterirormente, elementos de la Policía Municipal de Tlatelulco, de la Dirección de la Policía Estatal de Caminos y Vialidad acudieron al sitio donde sorprendieron a un grupo de sujetos que estaban descargando pacas de algodón.

Como resultado, nueve hombres fueron asegurados, de los cuales tres fueron identificados como originarios del estado de Puebla y seis del estado de Tlaxcala, los cuales fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En tanto, la mercancía y el vehículo fueron decomisados mientras las autoridades correspondientes realizan las diligecias correspondientes para devolverlo a los afectados.