Capturan a segundo implicado en asesinato de pareja en Yauhquemehcan  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Capturan a implicado en asesinato de pareja en Yauhquemehcan

Los cuerpos de las víctimas fueron incinerados y abandonados en el municipio.

sujeto detenido
Foto: Especial.

Tlaxcala.- Por los delitos de feminicidio y homicidio ocurrido en el año 2019, la Procuraduría General de Jisticia del Estado (PGJE) detuvo a Juan Pablo N., quien contaba con una orden de aprehensión y es señalado como el segundo imputado del crimen.

De acuerdo con las autoridades ministeriales, los hechos ocurrieron en el mes de septiembre de 2019 en el municipio de Yauhquemehcan cuando el imputado y otras personas agredieron a César N., y Fanny N., tras una discusión por problemas personales.

En consecuencia, los asfixiaron y envolvieron los cuerpos de las víctimas en bolsas de plástico para después incinerarlos.

Con base en las investigaciones, se estableció la presunta responsabilidad de Juan Pablo N. por el delito de homicidio calificado y feminicido, por lo que se emitió una orden de aprehensión en su contra.

Posteriormente, el hombre de 25 años de edad fue localizado en el municipio de Tetal de la Solidaridad y elementos de la PGJE Tlaxcala lo detuvieron para después trasladarlo al Centro de Reinserción Social (Cereso) donde permanecerá hasta la conclusión de su proceso judicial.

De acuerdo con las autoridades ministeriales de Tlaxcala, Juan Pablo N. es el segundo implicado detenido por el crimen ocurrido hace dos años en Yauhquemehcan, y por el cual el pasado 7 de octubre fue capturado Efraín N., involucrado en los mismos hechos.