Con huellas de abuso sexual abandonan cadáver de hombre en Tlaxcala Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Con huellas de violencia abandonan cadáver en Lardizábal

El sujeto se encontraba tirado, con los pantalones abajo y estaba entre los terrenos de alfalfa en el municipio de Tetepetitla de Lardizábal.

Localizan el cuerpo de un hombre en un terreno de Tepetitla. (Especial)

Tlaxcala. Hallaron sin vida a un hombre en terrenos baldíos de Tepetitla de Lardizábal municipio de Tlaxcala, justo en la parte trasera de la fábrica Terrán.

Los hechos se registraron en la zona conocida como “El Carril” que conduce a San Diego Xocoyucan, a la altura de Villalta, perteneciente al municipio antes referido.

El sujeto se encontraba tirado, con los pantalones abajo y estaba entre los terrenos de alfalfa, vestía ropa color azul, además presentaba aparentes huellas de violencia en todo el cuerpo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron como primeros respondientes, al tiempo dieron parte a la policía municipal de Tepetitla.

Hasta este momento se desconoce la edad aproximada de este hombre. Se presume como hipótesis que el sujeto pudo ser abusado sexualmente, pero serán las autoridades pertinentes quienes esclarezcan el hecho y determinen las verdaderas causas por la cuales privaron de la vida al sujeto.

INFORMACIÓN: ADOLFO TENAHUA RAMOS, MILENIO PUEBLA