Coyotes caen frente a Leones Negros en la jornada 5 de la Liga de Expansión Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Coyotes caen frente a Leones Negros en la jornada 5 de la Liga de Expansión

Los tlaxcaltecas lograron el 1-1 al inicio de la segunda mitad pero la U. de G. salió con la victoria 1-3.

coyotes tlaxcala fc
Foto: Coyotes de Tlaxcala FC.

Los Coyotes de Tlaxcala FC sufrieron una derrota ante los Leones Negros de la U. de G. en casa, quedando en la ocava posición con 6 puntos.

El partido de la Jornada 5 de la Liga de Expansión Apertura 2020 fue un reñido encuentro entre las escuadras que buscaban obtener los 4 puntos esta tarde en el Estadio Tlahuicole, en la capital tlaxcalteca.

Los Leones Negros pegaron primero a los 24 minutos con un gol de Arturo Ortiz, lo cual puso contra las cuerdas a los Coyotes, quienes intentaron empatar antes del término de la primera mitad; sin embargo a pesar de sus esfuerzos, se fueron al descanso abajo por una anotación.

Para el segundo tiempo, los tlaxcaltecas salieron con el objetivo de emparejar el encuentro temprano y a los 6 minutos Brian Lozano con un cabezado convirtió el primero para Coyotes. Pero el gusto duró poco, pues a los 12 minutos, Carlos Baltazar volvió a poner a los Leones Negros al frente 1-2.

Aunque los de casa intentaron rescatar el empate adelantando líneas, pero al '66 Daniel Armador puso el 1-3, sin que los Coyotes puedieran responder en el marcador.

Para la próxima jornada, Tlaxcala FC visitará a Venados en Yucatán y la U. de G. recibirá en Guadalajara a Pumas Tabasco.