Delincuentes asaltan por segunda vez tienda en el centro de Tlaxcala Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Delincuentes asaltan por segunda vez tienda en el centro de Tlaxcala

El pasado miércoles un grupo de asaltantes había robado la misma tienda.

asaltan tienda oxxo en tlaxcala
Foto: Especial.

Tlaxcala.- De nueva cuenta fue asaltada una tienda de conveniencia ubicada sobre el Boulevard Mariano Sánchez, en la capital tlaxcalteca, la cual el pasado miércoles había sido robada por al menos cuatro delincuentes.

Fue en la noche de este viernes 23 de julio, aproximadamente a las 21:30 horas, cuando dos sujetos armados ingresaron a la tienda OXXO, amagaron a los empleados con armas de fuego para robar el dinero en efectivo de las cajas y diversa mercancía.

Por lo anterior, los afectados solicitaron ayuda a la Policía Municipal lo que movilizó a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) hasta el lugar, donde uniformados tomaron conocimiento del hecho e implementaron un operativo para localizar a los responsables pero no pudieron ubicarlos.

Cabe mencionar que el 21 de julio del presente año cuatro sujetos armados ingresaron a la misma tienda, amarraron a los trabajadores durante 30 minutos, sustrajeron el dinero en efectivo de las cajas, diversa mercancía y varios equipos de telefonía para después huir a bordo de dos motocicletas.