Gobierno de Tlaxcala invita a seguir el Grito de Independencia en casa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Invita Gobierno de Tlaxcala a seguir el Grito de Independencia en casa

Las autoridades estatales exhortaron a los tlaxcaltecas a celebrar en casa y evitar realizar fiestas o reuniones en esta noche patria.

grito de independencia tlaxcala

A pesar de que Tlaxcala es uno de los estados en semáforo amarillo y con un buen control de la epidemia del Covid-19, el Grito de Independencia en el palacio de gobierno frente a los ciudadanos tuvo que ser cancelado por medidas sanitarias, sin embargo, las celebraciones continúan pero de manera virtual.

El tradicional evento podrá verse a través de la señal de Tlaxcala Televisión, así como las redes sociales del gobierno del estado.

Uno de los eventos más especiales para los tlaxcaltecas será el concierto acústico de Carlos Rivera en el Auditorio Xicoténcatl, en punto de las 21:00 horas por el canal 10.1 al aire, el canal 9 IZZI análogo, canal 10 IZZi digital. Además, se podrá ver en plataformas como YouTube y la página oficial de Facebook del Gobierno del Estado de Tlaxcala y Tlaxcala Televisión.

Para la ceremonia del Grito de Independencia, el gobernador Marco Mena trasnmitirá un mensaje alusivo al 210 aniversario de la Independencia de México a las 22:00 horas.

Por último, las autoridades estatales y municipales exhortaron a la ciudadanía a celebrar en casa, evitar acudir a lugares concurridos y no hacer fiestas o reuniones esta noche con el fin de prevenir contagiarse de Covid-19.