Hombre muerto hallado en Ixtacuixtla era originario del Edomex Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Un día después de desaparecer, lo encuentran muerto en Ixtacuixtla

El hombre de 42 años de edad que había desaparecido el 21 de abril en el Estado de México, fue identificado por sus familiares.

cinta de precaución
Foto: Andrés Lobato / Archivo.

Tlaxcala.- Una persona que había sido reportada como desaparecida en el Estado de México, fue hallada sin vida en la carretera San Martín Texmelucan-Tlaxcala, a la altura del municipio de Ixtacuixtla.

De acuerdo con las autoridades ministeriales, el pasado 22 de abril una denuncia alertó a la Policía Municipal sobre el hallazgo de un hombre sin vida en la vialidad, por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado en calidad de desconocido al Semefo.

Posteriormente, luego de realizar las pruebas científicas forenses y con el reconocimiento de sus familiares, la víctima fue identificada como Miguel Ángel N., de 42 años de edad, quien era originario del Estado de México.

Los deudos señalaron que denunciaron su desaparición ante las autoridades de la entidad mexiquense el 21 de abril de 2021.

Al respecto, la PGJE Tlaxcala realiza la carpeta de investigación que será turnada a la Fiscalía Generla de Justicia del Estado de México (FGJEM) para continuar con el desarrollo del caso.