Localizan a madre e hija desaparecidas en Nanacamilpa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Luego de casi tres años, localizan a madre e hija desaparecidas en Nanacamilpa

La mujer había salido junto con su hija menor de edad de su domicilio en septiembre de 2018.

Foto: Especial.

Tlaxcala.- Tras casi tres años después de que fue reportada su desaparición, una mujer y su hija menor de edad fueron localizadas.

Fue el 14 de septiembre del año 2019 cuando Guillermina N., de entonces 28 años de edad, y su hija un año y 9 meses, fueron vistas por última vez al salir de su domicilio ubicado en el municipio de Nanacamilpa, por lo que sus familiares denunciaron su desaparición ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Posteriormente, los oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas iniciaron la investigación para dar con su paradero.

No obstante, el 19 de julio de 2021 la mujer de ahora 31 años de edad se presentó ante la mencionada dependencia y declaró que hasta el pasado mes de abril estuvo viviendo en unión libre con su pareja sentimental en el estado de Chiapas.

Tras su localización, la autoridad ministerial dio por concluidas las indagatarias ya que tanto Guillermina N., como su hija menor de edad, no fueron víctimas de algún delito.