PGJE Tlaxcala descarta homicidio de consejero electoral por ocupación Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Homicidio de consejero electoral sin relación con actividad laboral: PGJE Tlaxcala

Presunto móvil del homicidio pudo tratarse de conflictos con personas con quienes convivió la víctima.

ixtacuixtla
Encuentran sin vida a consejero electoral en Ixtacuixtla. Foto: Especial.

Tlaxcala.- Luego de que se dio a conocer el hallazgo sin vida de Abraham N., quien trabajaba en el Consejo Electoral Municipal de Nanacamilpa de Mariano Arista, autoridades ministeriales del estado dieron a conocer que descartan que el móvil del homcidio esté relacionado con su actividad laboral.

Según informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tras practicar la necropsia de ley, se determinó que la víctima perdió la vida por "traumatismo craneoencefálico secundario por múltiples heridas corto-contusas en cráneo".

Asimismo, las autoridades señalaron que datos preliminares de la investigación apuntan que previo a su deceso, Abraham N. estuvo acompañado de otras personas con las que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, con quienes tuvo un altercado.

El cadáver del consejero electoral fue localizado la madrugada del 6 de mayo en un paraje de la carretera que conecta a la Trinidad Tenexyecac con Hueyotlipan, en la comunidad de Xochimilco, municipio de Ixtacuixtla.

Al respecto, la PGJE continúa las investigaciones para localizar a el o los presuntos responsables del homicidio.