La actriz Queta Lavat conquista TikTok a sus 92 años Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Queta Lavat "La Perla" del cine de mexicano conquista TikTok

La actriz de 92 años abrió su cuenta de TikTok en donde comparte anécdotas del cine mexicano y da consejos de cocina.

Queta Lavat "La Perla" del cine de mexicano conquista tiktok.

Puebla. Queta Lavat es la "perla" de la edad del cine mexicano. 160 películas y 38 telenovelas son el legado de la actriz de 92 años de edad que hoy triunfa en tiktok.

Hay que estar al día y eso es lo que ve todo el mundo y es simpático. Pues me invitó alguien a entrar, me gustó. Tengo a unos promotores que me vienen a grabar en mi cocina y todo. La pasamos muy divertido y más las personas porque tengo una cantidad de seguidores, precioso.
Queta Lavat, actriz del cine mexicano

Su rostro apareció en joyas cinematográficas como: Las Colegialas, La Perla, Así se quiere Jalisco. Ahora le da sazón a las redes sociales y da consejos, incluso, nos comparte anécdotas de la mejor época que ha vivido el cine nacional.

Lo que ve usted a mi espalda son steels de varias películas, no todas, pero son bastantes. Y me preside el precioso Ariel de Oro que me hicieron favor de darme por mi trayectoria.
Queta Lavat, actriz de cine mexicano

Una carrera de más de 70 años en la que también se acumulan dos millones de likes y casi 500 mil seguidores en tan sólo unas semanas. Es hermana de los destacados actores, Jorge y José Lavat. Fue integrante de los últimos episodios de la tremenda corte con tres patines. Es una leyenda viviente convertida en influencer.

Es una cosa muy bonita porque tuve oportunidad de conocerlos, de tratarlos, creo que no me faltó ninguno de esa época. Eran películas muy blancas, muy bien escritas, muy interesantes y eran unas películas muy sanas, muy de familia
Queta Lavat, actriz de cine mexicano

Es la sobreviviente del clásico nacional: Dos Tipos de Cuidado, a lado de Jorge Negrete El Charro Cantor y el ídolo, Pedro Infante.

Gracias a Dios todavía me encanta trabajar, todavía tengo gusto por el trabajo. Extraño mucho trabajar. Creo que mi buena salud se debe a mi carácter, a mi entusiasmo por la vida, por el amor de mis hijos, por todo lo que tengo.
Queta Lavat, actriz de cine mexicano

INFORMACIÓN: ISRAEL GEORGE, TELEDIARIO DIGITAL