Rafa Ayala, el tiktoker mexicano que imita a 'Quico' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rafa Ayala se hizo viral en tiktok por imitar a 'Quico'

Rafael Ayala tiene 21 años de edad y es oriundo de Culiacán, Sinaloa.

Rafa Ayala, el tiktoker mexicano que imita a 'Quico'.

Puebla. Rafael Ayala le da vida a 'Quico' en tiktok. El youtuber mexicano se unió al trending de drama effect para darle voz al 'tesoro' de Doña Florinda en la serie de El Chavo.

Todo comenzó porque mi papá cuando vivía con nosotros, ponía mucho a la vecindad del chavo, yo siempre veía a Quico y se me hacía un personaje, como que estaba muy tonto, muy torpe la verdad y entonces dije, un día voy a hablar como él.
Rafael Ayala, tiktoker

La imitación ha robado la sonrisa de más de dos millones de followers y ha conseguido 18 millones de likes en la plataforma digital, entre ellos, el reconocimiento del actor Carlos Villagrán.

Me escribió cuando subí un video que se hizo viral, él lo vio. El video que decía: a ver habla, canta como él, no vas a poder. Entonces él me comentó, así amigo, así diles. Yo me emocioné, vi que me siguió y me escribió por instagram, que le gustaba mucho mi trabajo.
Rafael Ayala, tiktoker

En sus inicios en las resdes sociales comenzó a imitar a personajes como: Mickey Mouse, Doña Lucha, y algunos de los célebres integrantes de Plaza Sésamo. Tras lo viral, hoy sabemos que Rafa es oriundo de Culiacán, Sinaloa. Tiene 21 años de edad y estudia la carrera de enfermería.

Han pasado 49 años desde la primera aparición de Quico "el niño rico" de la vecindad del Chavo, y después de tres generaciones, los millenials mantienen vivo el recuerdo. ¿Qué cosas no?

INFORMACIÓN: ISRAEL GEORGE, TELEDIARIO DIGITAL