Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Arruina Ryan Reynolds reunión de los 'X-Men'

El elenco original se reencontró en conmemoración de los 20 años de la película, sin embargo, fueron sorprendidos por un invitado inesperado.

Hugh Jackman decidió reunir al elenco original de la película de los "X-Men". | YouTube

ESPECIAL.- Hugh Jackman, reconocido por dar vida a Wolverine, decidió reunir al elenco original de la película de los X-Men por el 20 aniversario de su estreno.

El reencuentro contó con la participación de Halle Berry (Storm), Patrick Stewart (Profesor X) y Famke Janssen, sin embargo, fue interrumpida por la inesperada aparición de Ryan Reynolds (Deadpool).

"Toc, toc. Vaya, cuántas estrellas. ¿Era ese Ian McKellen?", preguntó el actor tras aparecer en la videollamada.

"Ryan, el reparto y yo estábamos recordando momentos de la película que rodamos todos juntos", le explicó Jackman, a lo que su colega respondió: "Me encantó esa película, espero que no les importe que me una, supongo que todos estuvimos en 'X-Men' juntos".

Sin embargo, Halle Berry le recordó a Ryan Reynolds que él había aparecido en X-Men Orígenes: Wolverine.

Más tarde, James McAvoy (Profesor X) y Sophie Turner (Jean Grey) se unieron a la videollamada para señalar que la reunión se había convertido en multigeneracional.

"Hay tantas líneas temporales", dijo Rynolds, sin embargo, el momento se volvió muy incómodo para los demás participantes por lo que comenzaron a abandonar la reunión.

"Lo siento, en realidad pensé que esto era una reunión de Game of Thrones", se excusó Turner antes de salirse de la videollamada.

Mientras que, Famke Janssen (Jean Grey, en las primeras tres entregas de la saga de X-Men) dijo “Yo tengo una reunión de James Bond”.

Los últimos en abandonar la reunión fueron Halle Berry, James McAvoy y Patrick Stewart, dejándolos solos a Reynolds y Jackman.

Antes de acabar con la videollamada, tuvo una breve aparición Liev Schreiber, recordado por interpretar a Dientes de Sable.

"X-Men Origins: Wolverine reunidos. ¡Sí!", gritó ante la incomodidad de su colega y hermano en la cinta Hugh Jackman.

alt