'Chespirito' dejará de transmitirse en todo el mundo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Chespirito' FUERA de las pantallas de TODO EL MUNDO

La noticia fue dada a conocer en Twitter por Roberto Gómez Fernández.

Chespirito dejará de salir al aire en todo el mundo
'Chespirito' dejará de salir al aire en todo el mundo.

Ciudad de México. Luego de varias décadas de transmisión, Chespirito saldrá del aire, informó en su cuenta de Twitter, Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños, quien fue uno de los actores, directores y comediantes más exitosos de la televisión en México, y uno de los creadores de El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado.

Luego de dar a conocer la noticia, Graciela Gómez, también hija de Chespirito, expresó su tristeza, mientras que Florinda Meza, explicó: "va en contra de sus propios intereses comerciales, porque en este momento queremos ver todo aquello que nos recuerde un mundo que fue mejore. Chespirito ya es un programa de culto", escribió en Twitter.

Además, se dio a conocer que canal 9 dejará de trasmitir los programas que durante años fueron los más populares en la televisión abierta.

Hasta ahora, Roberto Gómez Fernández no ha aclarado los verdaderos motivos de esta decisión, varios internautas especulan que se debe a un serio conflicto entre Televisa y Grupo Chespirito.