Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Habrá cuarta temporada de 'Élite'! Actores de la serie confirman la noticia

Por medio de un video, Netflix dio a conocer que regresan los alumnos a Las Encinas.

Los actores de la serie se mostraron emocionados por el anuncio. | YouTube Netflix Latinoamérica

ESPECIAL.- Sin duda una de las series que han cautivado a más de uno es Élite, una producción de Netflix en la que participó Danna Paola quien hace unos días se despidió de la serie con un emotivo video.

Después de que se confirmara la salida de algunos actores como Ester Expósito y Jorge López de la exitosa serie, ahora Netflix confirma la cuarta entrega de la historia.

En un video publicado en sus redes sociales, Netflix confirmó que pronto podremos disfrutar de la cuarta temporada de Élite. En dicho video aparecen Aron Piper, Georgina Amorós, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Omar Ayuso y Claudia Salas.

"Nos han llegado ya los guiones de la temporada cuatro", comentó Miguel Bernardeau.

Por otra parte, Aron Piper mencionó que la historia sorprenderá a más de uno.

"Solo decirles que tiene muy buena pinta y que se preparen", dijo el actor.

Adicionalmente Georgina Amorós dijo que pasarán muchas cosas en la nueva temporada.

"Ojalá poder ver sus caras cuando la vean porque van a flipar, pasan un montón de cosas nuevas que ni se pueden imaginar", comentó Georgina Amorós.

En el video los jóvenes actores se mostraron emocionados porque por fin el personaje de Omar Ayuso será alumno de Las Encinas. Hasta el momento no se sabe cuando comenzarán las grabaciones de la cuarta temporada, pero sin duda esta es una buena noticia para los fans de la serie.