Justin Bieber sale en defensa de su esposa tras ataques en redes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Justin Bieber sale en defensa de su esposa tras ataques en redes

El cantante respondió a los haters.

El cantante respondió a los haters. Foto: Instagram

Luego de que una joven identificada como ‘Jadey’, pidiera a los internautas insultar a Hailey Baldwin en un live que realizaría la modelo junto a Justin Bieber, éste decidió poner alto a todo el ‘hate’.

"Esta triste excusa de ser humano alentó a otras personas en un video a literalmente ir tras mi esposa, diciéndole que mi relación anterior era mejor", señaló el intérprete de ‘Baby’.

Además, agregó: "Es difícil escoger un camino alegre cuando veo a personas como esta, intentando atacar a la persona que más amo en el mundo, esto no está bien (...) Podría dejarla robarse mi alegría, pero luego pienso en su vida y lo miserable que debe ser para querer pasar su vida haciendo que otros se sientan inferiores".

Por su parte, Hailey escribió: "Usualmente me mantengo en silencio y no abordo estas cosas porque necesito protegerme y proteger mi salud mental, pero ha sido doloroso ver un nivel de enojo y odio que es sorprendentemente insano y triste".

"Le deseo a la mujer de ese video todo lo mejor. Espero que encuentres el amor, paz y alegría en esta vida", puntualizó.