Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Llega a streaming 'Baby Driver' y fans de Eiza González la hacen tendencia

La actriz mexicana causó furor al darse a conocer que una de las películas más exitosas de su carrera ya está disponible en Netflix.

Eiza González es una francotiradora, esposa de un violento ladrón llamado Buddy. | Netflix

ESPECIAL.- Tras unos días de estar en el ojo del huracán por su supuesta relación con Timothée Chalamet, Eiza González volvió a causar furor en redes sociales.

En esta ocasión, ya que se encuentra disponible en Netflix una de las películas más exitosas de su carrera: Baby Driver.

Baby Driver es una cinta de acción de 2017 dirigida por Edgar Wright y protagonizado por Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James, Jon Hamm y, por supuesto, Eiza González.

El filme mezcla elementos como las carreras de autos, las estafas maestras, robos y persecuciones; a esto debemos sumarle un banda sonora impecable que encaja con cada una de las escenas y que resulta indispensable para el desarrollo de ciertos momentos clave de la historia.

En cuanto se dio a conocer la noticia, los fans de Eiza González hicieron tendencia el nombre de la actriz en Twitter y aquí te compartimos algunas reacciones:

alt