Me sentía infeliz: Recuerda Eduardo Capetillo crisis matrimonial Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Me sentía infeliz: Recuerda Eduardo Capetillo crisis matrimonial

El ex Timbiriche reveló que a pesar de contar con una familia maravillosa sentía vacíos internos que lo llevaron a buscar 'paliativos'.

Eduardo Capetillo revela que vivió una crisis matrimonial con Biby Gaytán. | Instagram @BibyGaytan

ESPECIAL.- Hace unos días, Eduardo Capetillo confesó durante una presentación de su primogénito que se perdió de importantes momentos de su vida debido a que "estaba tan intoxicado que apenas podía hablar".

Tras sus declaraciones, el ex Timbiriche volvió a hablar de los difíciles momentos que enfrentó junto a sus hijos y esposa, la actriz Biby Gaytán, con quien lleva más de 25 años de casado.

Durante una entrevista para el programa De Primera Mano, Capetillo mencionó que enfrentó complicados problemas debido al consumo del alcohol y fármacos. Asimismo, contó que a pesar de contar con un buen sueldo y una gran familia se "sentía infeliz".

"Somos un matrimonio común y corriente. Hemos pasado por cosas difíciles por cosas no tan difíciles, hemos llorado juntos, hemos tenido momentos de felicidad, de amor. Cosas buenas y malas, pero no somos un matrimonio de superhéroes", mencionó.

El actor reconoció que también pasaron por momentos de crisis. Aseguró que siempre ha tenido una familia y esposa amorosa, pero que sentía "vacíos internos" que lo llevaron a buscar "paliativos".

"Me sentía infeliz teniéndolo todo, como bien lo dicen. Tenía un sueldo impresionante, tenía una mujer divina por fuera y por dentro, hijos maravillosos, abundancia en todos los aspectos; sin embargo no era feliz. Entonces, sientes dolores que son vacíos internos porque no sabes qué son, entonces. ¿qué necesitas? Pues paliativos, ¿cuáles son? El que me digas, cualquier sustancia, la que te guste desde las que consigues en la farmacia hasta la que encuentras en las vinaterías", aseguró.

Mencionó que logró superar las adversidades con el apoyo de sus hijos y esposa, quienes nunca le reprocharon sus excesos. Además, aseguró que está enfocado en cuidar de su familia, donde encontró "la paz, la satisfacción y plenitud absoluta".

"Tengo la buena voluntad el día de hoy de dejar todos esos hábitos que no me llevan a ningún lugar de paz, armonía, serenidad y plenitud. Evidentemente no sufres tú solo, las personas que te quieren cuando te ven que te estás haciendo daño, pues también sufren", dijo.