Natanael Cano arremete contra el sistema educativo  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'No dejen a sus hijos estudiar cosas insignificantes'; Natanael Cano arremete contra el sistema educativo 

'Dejen de educar a sus hijos para ser empleados', mencionó.

Natanael Cano arremetió contra el sistema educativo. Foto: Captura de pantalla

Natanael Cano vuelve a generar polémica luego de arremeter contra el sistema educativo, justo como en su momento, lo hizo ‘La Mars’ Aguirre.

"Dejen de educar a sus hijos para un mundo que no existe ya. Dejen de educar a sus hijos para ser empleados. Dejen hacer a sus hijos lo que les apasiona y no estudiando cosas insignificantes en un mundo tan difícil. La educación está en la casa, en la familia", señaló el cantante.

Además, agregó que "las mejores ideas a veces no ocupan un título de universidad".

Yo me cansé del sistema tan viejo y tan perdido en el que estaba estudiando, y me puse a estudiarme a mí mismo, y aquí sigo. La escuela de la vida no falla ni termina
Natanael Cano

“Saludos a mis ex maestros, que yo sé que me ven por ahí”, finalizó.

‘Se respeta a la gente mayor’; Natanael Cano pide disculpas a Pepe Aguilar

Luego del sinfín de declaraciones de Natanael Cano en las que arremetía contra Pepe Aguilar, ha compartido un vídeo en sus redes sociales en donde se disculpa con el cantante.

"Qué tal, aquí su compita Natanael Cano de nuevo para disculparme. El día de ayer y el día de hoy hice varias entrevistas para la televisión nacional aclarando todo esto, pero ahora me toca a mí aclarando bajo mi plataforma de Instagram pedir una disculpa al señor Pepe Aguilar", mencionó Cano.

Además, agregó: "A todo el público mexicano a todos los fans míos y de él, de expresarme de una manera no correcta, es una persona mayor yo sé que en México y en todos lados se respeta a la gente grande, a la gente mayor".

Sin embargo, sus disculpas no fueron bien recibidas por parte de los fanáticos, quienes señalaron que el cantante tomó una actitud muy déspota.