Netflix lanza avance de la serie de Selena con Christian Serratos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Netflix estrena avance de la nueva serie de Selena

Christian Serratos dará vida a la reina del Tex-mex en una nueva serie producida por Netflix.

selena netflix

Luego de que Netflix anunciara mediados de este año que produciría una serie basada en la vida de Selena Quintanilla, las expectativas sobre cómo luciría la actriz encargada de dar vida a la reina del Tex-Mex. Bueno, la espera terminó porque Netflix acaba de lanzar el primer avance de Selena: la serie.

La actriz americana Christian Serratos, mejor conocida por su papel como Rosita Espinoza en la serie The Walking Dead, será quien interprete a Selena Quintanilla en la serie biográfica que estrenará la primera parte en 2020.

Los primeros 6 capítulos contarán los inicios de Selena como cantante junto con su familia y la travesía que tuvieron que pasar para obtener el éxito y la fama, por lo que podemos suponer que en la segunda parte abordarán el asesinato de la intérprete de "Como la flor".

El elenco que conforma el resto de la familia Quintanilla son Gabriel Chavarría (A.B Quintanilla), Ricardo Chavira (Abraham Quintanilla), Noemí González (Suzette Quintanilla), Seidy López (Marcela Quintanilla) y Madison Taylor Baez (Selena niña).