Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No quiere Humberto Zurita homenajes a Christian Bach

El actor compartió por primera vez su sentir tras el fallecimiento de su esposa; dice no querer homenajes para ella.

Christian Bach falleció el pasado 26 de febrero. | Agencia México

ESPECIAL.- Humberto Zurita compartió por primera vez su sentir tras el fallecimiento de su esposa, la actriz Christian Bach.

Durante la alfombra roja de la segunda temporada de La Reina del Sur, el actor aseguró que, en donde esté, a su esposa no le interesaría que le rindieran ningún tipo de tributo.

"No creo que le interese a Christian que le hagan un homenaje. Somos seres humanos comunes y corrientes; así vinimos, así nos vamos y así es. No es tan importante hacerle un homenaje. El homenaje es el público que ha expresado sus sentimientos a través de los medios y creo que es el gran premio que te llevas… no sé si te lo llevas", mencionó.

Asimismo, reveló cómo han sido los días tras la pérdida de su esposa, quien fuera su compañera de vida por más de 30 años.

"Pues así, día a día y trabajando, es lo que puedes hacer. Nada te ayuda a recuperar una pérdida tan fuerte. Yo creo que lo que importa ahí es que día a día vayas entendiéndolo", aseguró. "Es un tema muy complicado, muy difícil. Lo más importante es la familia; yo creo que es lo único que te mantiene con los objetivos bien puestos, con cierta armonía, cierta paz, comprensión, entendimiento, todo lo que tiene que pasar en esa partida".

Christian Bach falleció el pasado 26 de febrero debido a un paro respiratorio, así lo informó su familia a través de un comunicado.

alt