Para la cuarentena: Crean juego de mesa de 'Friends' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Para la cuarentena: Crean juego de mesa de 'Friends'

Otras series como 'The Office' y 'Los Simpson' tienen su propia versión del famoso 'Adivina Quién'.

"Friends" tiene su propio juego de mesa. | Twitter / NBC

ESPECIAL.- Con la finalidad de hacer más llevadera la cuarentena por Covid-19 alrededor del mundo, la población ha recurrido a series, películas e incluso a los tradicionales juegos de mesa, los cuales, para una mayor diversión, han sido adaptados a series como Friends y las caricaturas populares en la década de los 90.

A través de un portal de ventas en línea, se comercializan varias versiones del juego Adivina Quién, el cual fue lanzado originalmente por la compañía Milton Bradley en 1988; las adaptaciones corresponden a series como New Girl, The Office y Los Simpson.

De acuerdo con Lindsay M, encargada de realizar las adaptaciones de las series al juego, los productos distribuidos no están afiliados con Hasbro, sin embargo, ha tenido una gran respuesta por parte de los consumidores, quienes agradecen los grandes momentos que han disfrutado gracias a las versiones de Adivina Quién.

El juego de mesa también fue adaptado a las princesas Disney, a las caricaturas de Cartoon Network de la década de 1990 y la popular serie Friends, por lo que la demanda del producto ha incrementado, por lo que a través del portal explican las medidas tomadas.

“Debido al incremento de la demanda y el COVID-19, estamos experimentando retrasos en el envío, pero estamos recibiendo los pedidos lo más rápido posible. Por favor mantente seguro y cómodos”.

El precio de los juegos va de los mil a los dos mil pesos mexicanos, e incluye dos tableros con 48 tarjetas de diferentes personajes, tal y como el juego tradicional; además, en respuesta a la demanda, Lindsay M, también puso a la venta el material para distribuirlo en formato PDF, con la finalidad de que los usuarios puedan descargarlo y hacer la adaptación a sus propios juegos.

alt