Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pide audiencia a juez y no se presenta Pablo Lyle

A la reunión acudió su abogado, Bruce H. Lehr, quien solo estuvo dos minutos con el juez Alan Fine, debido a que fue negada su petición para mantener la privacidad de los documentos financieros del actor mexicano.

Pablo Lyle no se presentó a la audiencia que solicitó. | AP

ESPECIAL.- Pablo Lyle solicitó una audiencia al juez Alan Fine encargado de presunto homicidio de un hombre de 63 años, quien murió por complicaciones tras recibir un golpe en la cabeza, a la cual sólo asistió su abogado, Bruce H. Lehr.

De acuerdo al programa Despierta América, la reunión entre la defensa y el juez duró dos minutos debido a que fue negada la petición para mantener la privacidad de los documentos financieros de Lyle.

La negativa del juez fue debido a que la información ya se hizo pública, dando a conocer que su salario anual es de 27 mil dólares y que por su último proyecto recibió 15 mil dólares.

Los documentos con información personal del actor comprueban que sus ingresos no son los suficientes para pagar los honorarios de un abogado en Estados Unidos y ahora tiene el derecho a solicitar uno de oficio.

Pablo Lyle continúa en arresto domiciliario con un grillete electrónico y tiene programada una audiencia el próximo 1 de mayo en la cual se hablará del parte médico y detalles de las causas de muerte del hombre de origen cubano.

A través de un comunicado, el departamento Forense de Miami dio a conocer el reporte preliminar de las causas de muerte de Juan Ricardo Hernández, dando como resultado “complicaciones de una herida contundente en la cabeza”; se seguirán recaudando pruebas.

vmjp