Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Provoca Danna Paola regias emociones

La cantante, previo a su concierto de este viernes, inaugura una tienda de cosméticos en Paseo La Fe, donde convive con fans.

Danna Paola recorrió animada la tienda Flormar de Paseo La Fe. | Jorge López

MONTERREY.- Entre gritos y aplausos, Danna Paola fue recibida en la Sultana del Norte por muchos fanáticos previo al concierto que ofrecerá este viernes.

La cantante asistió a la inauguración y corte de listón para la apertura de una tienda de cosméticos dentro de Paseo La Fe.

De esta forma, la cantante adelantó el festejo del Día del Amor y la Amistad a todos los que estuvieron esperando a su aparición dentro de la plaza comercial, ya que muchos de ellos buscaban llamar la atención de la estrella para una foto o un autógrafo.

""Estoy muy contenta de estar por acá con todo Monterrey", dijo.

A su llegada a la plaza comercial, cerca de las 19:30 horas, la también actriz se dispuso a cortar el listón para dar comienzo al evento e inmediatamente se dirigió a probar algunos productos de maquillaje.

"Estoy muy contenta de estar por acá con todo Monterrey. Feliz de estar conviviendo. Mañana tenemos concierto. Feliz de estar en la inauguración de la tienda y con todo lo que está pasando. Los quiero muchísimo", fueron las palabras que compartió la intérprete de "Oye Pablo" con todos los presentes.

Una vez que salió de la tienda tuvo una pequeña convivencia con los fans que formaron parte del exclusivo evento. La estrella hizo sesión fotográfica e interactuó con los invitados.

Aún así, los fanáticos que esperaron afuera de la zona exclusiva tuvieron la oportunidad de acercarse a ella, ya que antes de abandonar el lugar, la intérprete de Lu en la serie Élite se dio el tiempo de saludar a todos aquellos que estuvieron fuera del evento y que la esperaron por largas horas con la ilusión de tomarse, aunque fuera, una rápida fotografía que guardarán como un gran recuerdo de esta visita a Monterrey.

Por lo pronto, Danna Paola, quien promociona el tema "Sodio", continúa en la Sultana del Norte, ya que esta noche ofrecerá un concierto en el Showcenter Complex como parte de su Mala Fama Tour.

La estrella cortó el listón inaugural. | Jorge López