Reaparece en redes Óscar Burgos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reaparece en redes Óscar Burgos

A varias semanas de verse involucrado en la polémica entre Karla Panini y Karla Luna, tal parece que el comediante ya lo dejó atrás y comparte divertidos videos en sus redes sociales.

- Óscar Burgos reapareció en redes sociales. | Instagram @OscarBurgosTV

ESPECIAL.- Óscar Burgos reapareció en redes sociales tras permanecer varias semanas en silencio por verse involucrado en la polémica entre Karla Panini y Karla Luna, y que, ante la lluvia de críticas, llegó a las lágrimas en entrevista para Chismorreo.

El comediante tenía poco más de tres semanas sin compartir nada, pues sus comentarios causaron la indignación de los cibernautas, principalmente por asegurar que Karla Luna había mentido sobre los mensajes de texto con los que se dio cuenta de la infidelidad de Américo Garza, los cuales finalmente fueron reales.

"Tengo una vida muy bonita, hago eventos a beneficio y ayudo a muchas personas y eso me hace muy feliz (...) Esto que acabo de hacer me tiene muy triste, estoy muy enojado conmigo mismo, porque hubiera sido mucho mejor permanecer con mi boca callada", mencionó en una de sus últimas entrevistas.

Pero tal parece que todo eso ya quedó atrás, pues compartió varios sketches del "Perro Guarumo" junto a su esposa Carolina Castro.

alt