Rodrigo Murray rompe en llanto al hablar de la muerte de su papá Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rodrigo Murray rompe en llanto al hablar de la muerte de su papá (VIDEO)

El conductor no pudo evitar romper en llanto.

El conductor no pudo evitar romper en llanto. Foto: Captura de pantalla

En entrevista para el programa ‘Hoy’, Rodrigo Murra no pudo contener las lágrimas al hablar de la muerte de su padre, Guillermo Murray.

"Todos sabíamos que algún día iba a llegar este día. Afortunadamente mi viejo tuvo una vida llena de éxitos, hizo lo que quiso; fue un maestro en la televisión, en el teatro, en el cine, un ejemplo para sus hijos, para sus nietos", mencionó.

Además, recordó cómo fueron los últimos días de su papá. "El domingo pasado (2 de mayo) nos comimos un asado, nos tomamos un litro de vino y creo que estuvo bien, no sufrió cuando se fue; se fue sin dolor, sin sufrimiento, muy rápido. Llegó al hospital caminando a las 2 de la tarde y a las 4 literalmente lo sacamos con los pies por delante".

"Tuvo buen tino porque nunca se metió en problemas, nunca habló mal de nadie, siempre fue un caballero, bien vestido, elegante, con buen trato. Nos enseñó cómo se debe tratar a otro ser humano por igual, mujer, hombre, quimera, no importando quién fuera", señaló.

Respecto a las cenizas de su padre, destacó que "se quedarán en la casa y en algún momento echarlos en el campo del San Lorenzo de Almagro, porque él le iba a ese equipo de futbol de Argentina".

Muere Guillermo Murray, papá de Rodrigo Murray

El pasado fin de semana, a través de redes sociales, famosos como Victoria Ruffo, Horacio Villalobos, Adela Micha, entre otros, lamentaron la muerte del primer actor, Guillermo Murray.

Al respecto, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México compartió un mensaje en cuenta oficial de Twitter donde confirmaba el fallecimiento del papá del conductor, Rodrigo Murray.

‘Lamentamos el fallecimiento de Guillermo Murray, primer actor con una amplia y destacada trayectoria en actuación, dirección, dramaturgia y guionismo. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amistades’, se lee en el perfil de la dependencia.

‘Querido Guillermo, te recordaré con enorme cariño siempre. Descanse en paz querido Guillermo Murray’, escribió el actor Ari Telch.